Vivendas en Costa del sol

La Costa del Sol es uno de los principales enclaves del litoral mediterráneo español, un punto de referencia para aquellos que quieren disfrutar del mar, y poseer una residencia en este lugar es tan sencillo como hacerse con una de las viviendas en venta en Costa del Sol de Darya Homes. Las residencias en Costa del Sol que ofrecemos en Darya Homes se encuentran en primera línea de playa.

Promociones a la venta

The Sapphire
Residences

Con 14 obras maestras exclusivas, THE SAPPHIRE lleva la vida a un mundo completamente nuevo nivel de lujo verdaderamente excepcional. A orillas del Mediterráneo, y enclavado en la generosidad de la naturaleza, las casas disfrutan de acceso directo a la playa y de impresionantes vistas panorámicas al mar y piscina...

Ver promoción

Darya Estepona

Darya Estepona es un proyecto de viviendas de lujo en pleno Paseo Marítimo, frente al mar y una de las mejores playas de Estepona. Es una nueva forma de vivir la Costa del Sol, nos olvidamos del coche y disfrutamos a pie del mar, la playa y el corazón de...

Ver promoción

Próxima comercialización

Elviria Marbella

Marbella, Málaga Desde 50 m2 1, 2, 3, 4, y 5 habitaciones...

Ver promoción

The Botanical
Benahavis

Calles empedradas, de paredes blancas y geranios en los balcones. Un pueblo típico en la provincia de Málaga, que albergará una exclusiva promoción de viviendas de dos y tres dormitorios. Comercialización prevista para 2022....

Ver promoción

Todas nuestras viviendas en venta en Costa del Sol llevan impregnado el sello de confianza Darya Homes, lo que supone un elevado nivel de calidad y la certeza de estar haciéndose con un producto único que reúne diseño prime con las últimas tendencias del mercado. Nuestros inmuebles sobresalen por ser sinónimo de edificios arquitectónicamente y estéticamente bellos, siendo producciones casi artesanales, nada industriales. Asimismo, para proyectar el interior de las viviendas en Costa del Sol colaboramos con marcas de primer nivel como Valcuccine, Bulthaup, Gaggenau, etc.

Nos gusta establecer las promociones de Darya Homes en los place to be de las áreas en las que nos encontramos, motivo por el cual, las viviendas en venta en Costa del Sol se ubican en ciudades como Estepona o Málaga. Todas ellas cuentan con opciones desde una habitación, distintos tamaños en cuanto a metros cuadrados y los edificios, con la singularidad de Darya Homes, aportan las principales amenities como piscina o gimnasio, y los materiales y acabados son de primeras marcas.

Comprar una vivienda en la Costa del Sol

Gracias a las viviendas en Costa del Sol de Darya Homes, ya no hay excusa para no tener una exclusiva residencia en la playa. Disfrutar del sol, la paz, el mar y la tranquilidad en cualquier época del año, porque ya se sabe que vivir junto al mar es sinónimo de una elevada calidad de vida.

Este emplazamiento, además, fomenta las actividades físicas al aire libre como pasear por la playa, jugar al golf o navegar. No hay que olvidar que en esta zona de España se encuentran algunas de las mejores playas del país: playa Rada y el Padrón (Estepona); el Faro y Venús Bajadilla (Marbella); o Torre del Mar, calificada con bandera azul por la calidad de sus aguas y su limpieza.

Asimismo, comprar una vivienda en la Costa del Sol es acercarse a disfrutar de una gastronomía de estrella, pues en este área se encuentran varios restaurantes que cuentan con Estrella Michelin: Bardal de Benito Gómez (en Ronda) fue el último en conseguir este galardón en 2019; este se une a los locales de Dani García en Marbella, José Carlos García en Málaga, y a los restaurantes El Lago (Marbella), Skina (Marbella), Kabuki Raw (Casares, Málaga), Sollo (Fuengirola) y Messina (Marbella).

La oferta cultural y artística en esta zona también es un fuerte atractivo para comprar una vivienda en la Costa del Sol. El Centre Pompidou de Málaga, con sus centenares de obras entre las exposiciones semipermanentes y temporales, o las más de 120 calles peatonales y 10.000 macetas que adornan el centro de Estepona hacen que pasear entre los pasillos de uno y las calles del otro sea toda una experiencia.