Tendencias en decoración de interiores 2020 para la segunda mitad del año

Darya Homes en agosto 28, 2020

El coronavirus ha modificado el sector de la decoración de interiores. El confinamiento durante los meses de marzo, abril y mayo ha provocado que los propietarios e inquilinos así como arquitectos e interioristas se replanteen sus creencias a la hora de completar un inmueble. Se ha evidenciado que un hogar no es solo donde dormimos, es necesario que ese espacio nos encaje visualmente, nos resulte funcional y queramos pasar tiempo en él. Motivo por el cual se han hecho tan relevantes las tendencias en decoración de interiores 2020. 

El diseño de interiores se está reinventando con una frescura renovada e incluyendo novedades inesperadas. Redecorar está en el top of mind de la segunda mitad del año, y desde Darya Homes queremos que lo hagas con estilo sin perderte ninguna de las tendencias. 

5 ideas para seguir las tendencias en interiorismo en 2020   

Recopilamos cinco tendencias en decoración de interiores 2020 para lo que queda de año. Síguelas y tendrás la casa más in del momento. 

1. Plantas

El hecho de no poder salir de casa ha acuciado la falta de observar la naturaleza. Traer el verde de un parque o un bosque al hogar se ha convertido en un objetivo importante. Llenar el espacio con vida, que además permite oxigenar el ambiente, además de ser beneficioso para la salud, aporta paz y tranquilidad. 

2. Vitrinas

El mueble que años atrás servía para guardar la vajilla de las ocasiones especiales se ha convertido en el nuevo multifuncional. Además de su uso tradicional, ahora también se emplea como estantería, expositor de colecciones o incluso como zapatero en las habitaciones. Un plus, decántate por opciones de metal y en tonos claros o que contrasten al máximo con el color del espacio en el que se encuentran. 

3. Paredes pintadas con una vuelta

Ya no se llevan los colores lisos o la combinación de una pared de un color y el resto de otros similares. El contraste entre colores y la forma de pintar es una de las tendencias en decoración de interiores 2020. Pinta que el resultado sea un triángulo, hexágono o formas poligonales. 

4. Decoración redonda

Apuesta por muebles con curvas, la inspiración de épocas anteriores como los setenta está en boga, por lo que cualquier objeto de decoración con estas formas redondeadas será un acierto. 

5. Tonos tierra

Volvemos a la conexión con la naturaleza, los paseos que durante semanas no pudimos dar. Todo lo que recuerde al exterior, a la tierra, aportará esa sensación de calidez, hogar y la psicología del color ayuda mucho a este fin. 

Las tendencias de diseño de interiores de Darya Homes    

En Darya Homes nos caracterizamos por tener en cuentas las tendencias en decoración de interiores 2020 así como las vanguardias del mercado. Además de contar con primeras marcas y excelentes calidades, los estudios de arquitectura y decoración con los que trabajamos valoran el gusto personal de los propietarios y las necesidades en sí de las viviendas. 

Evaluamos también incluir tendencias como la domótica. Cualquier mueble es susceptible de ser transformado en una versión mejorada de sí mismo a través de la domótica. De esta forma, se facilita enormemente la vida a los habitantes. 

Otra de las propuestas que consideramos enormemente es la apertura de espacios multifuncionales. Creamos ambientes abiertos que puedan transformarse de salas de estar, a oficinas y a cuarto de juegos. 

También estimamos la necesidad de unas buenas áreas comunes. Contar con gimnasio, piscina o incluso una zona de coworking son amenities muy apreciadas en los últimos tiempos. 

0 comments
Deja un comentario