La ruta del restaurante fusión en Madrid. Descubre los mejores.

Darya Homes en octubre 23, 2020

Las recetas crecen y evolucionan, y el siguiente paso natural que dan es fusionarse con las de otras culturas. Elaboraciones que traspasan fronteras y a la par generan desafíos como qué productos son los que mejor encajan con depende qué base de ingredientes. Todas estas cuestiones finalizan en los partidarios por arriesgar en las mezclas, por un lado, y, por otro, en los más clásicos a la hora de apostar por un mix en las creaciones. Sin embargo, todos se unen en la siguiente ruta del restaurante fusión en Madrid.

5 sobresalientes restaurantes fusión en Madrid

El hombre Pez

Un viaje de Cantabria a la India. Así definen su cocina en El hombre Pez. Encontrarás propuestas tan originales como el Rodaballo Tandori o las Albóndigas de Tudanca con korma, coco, azafrán y frutos secos. ¿Dónde lo encontrarás? En la calle Velázquez 102, pleno corazón del Barrio de Salamanca.

Tabüla 51

En la archiconocida calle Ponzano, en el número 51, se encuentra este nuevo local, apuesta del grupo Flor y Nata. Recién salido del horno, presenta su carta fusión con tapas de entrada como La Carmiña (ostra gallega braseada y ahumada con sake y escabeche asiático templado) o el Taco de carrillera de Vaca (taco de maíz morado de carrillera de vaca madurada cocinada a baja temperatura con encurtidos asiáticos). Bienvenidos a la nueva fusión asiático-española.

Enklima

En este local de referencia en el juvenil barrio de Argüelles se trabaja el producto de temporada con el toque personal de su joven, aunque experimentado chef, Agustín González. Proponen dos menús degustación que se diferencian en precio y cantidad de platos, que van variando con el transcurso del año.

El Taller

Su chef Luis Granados aúna en su dilatada experiencia su origen limeño con su andadura en los fogones de la capital, y sus stages en las cocinas de reputados maestros. Tras este extenso recorrido, ha dado con la clave en este local en el que fusiona la tradicional cocina peruana con la española. Sus estrellas son: la terrina de foie gras, el ceviche y el bacalao al pil-pil.

Raimunda

No podíamos dejar fuera una de las referencias de uno de los grupos más destacados en la capital, el grupo La Fábrica. Este local, ubicado al lado de la Plaza Cibeles, en el Paseo de Recoletos, 2, realiza un viaje por todo el mundo a través de su extensa carta. Decide tú a qué país deseas viajar a través del paladar.

Vivir al lado de un restaurante fusión en Madrid       

Poder acudir a cualquiera de estos locales a probar su carta fusión en cualquier momento del día, sin necesitar el coche o el transporte es posible si vives en alguna de las promociones que Darya Homes tiene en localizaciones próximas. Un ejemplo es la promoción Ríos Rosas (en Santa Engracia, 129). A través de estas viviendas podrás disfrutar siempre que quieras y sin desplazamientos de las nuevas e increíbles recetas de Tabüla 51.

Otra de las opciones que te facilita el acceso a alguno de estos restaurantes fusión de Madrid es Almagro Residences. En la calle Almagro número 3 estarás a un paseo de la indudable calidad de la carta de El hombre Pez.

Gracias a Jardines de Cuatro Caminos, acudirás en dos pasos a las recetas del chef Luis Granados.

¿Sabes ya por qué promoción te decidirás para conocer la ruta de la tortilla de patatas en Madrid?

0 comments
Deja un comentario