Santa Isabel 9 es una rehabilitación integral de un edificio con fachada clásica de 1880, limítrofe con el Barrio de las Letras. Darya Homes ofrece 18 viviendas únicas, de 1 y 2 dormitorios, combinando a la perfección todos los detalles propios de su arquitectura clásica con el confort y las comodidades de las promociones actuales.
Localizado en el centro más castizo, una zona perfectamente comunicada que invita a disfrutar del Madrid más vivo, rodeado de teatros cercanos, restaurantes, comercios y mercados. Dada la ubicación privilegiada, ofrece un entorno tranquilo debido a la circulación restringida de vehículos.
Sus áreas comunes han sido objeto de la más cuidada restauración. La escalera es un ejemplo de ello, al haber sido restaurado con las auténticas las baldosas hidráulicas de origen.
“Innovación, competitividad, humildad y la búsqueda de la belleza mueven nuestros pasos cada día”
Moisés García, arquitecto
Zonas ajardinadas muy cuidadas para disfrute de los propietarios, un gimnasio totalmente equipado y una sala zen que reciben la luz natural y la serenidad del patio de fuentes. Además de trasteros para cada vivienda y cuarto para bicicletas.
El edificio de Santa Isabel 9 cuenta con gimnasio, jardín privado, trasteros y sala zen.
Siguiendo con nuestro compromiso de construir viviendas de alta calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y que reflejan su estilo de vida, ofrecemos en todos nuestros proyectos el programa de personalización de viviendas Darya Custom.
Te ayudamos