Edificio señorial del siglo XIX de 9 exclusivas residencias de 200 a 270 m2 con casi 4 metros de altura de techos y excepcionales zonas comunes. Las tres primeras plantas cuentan con dos modelos de viviendas de 2 dormitorios, mientras que la cuarta planta alberga 3 fantásticos dúplex de 2 a 4 dormitorios; con zona de almacenaje abuhardillada en la planta superior.
El barrio de Las Letras es una de las zonas con más encanto de Madrid, ya que une a su larga historia y a su patrimonio, una gran oferta gastronómica y de ocio. Y, además, en un entorno peatonal en el que apenas hay tráfico rodado. A pocos pasos del Four Seasons y el histórico Palace, ofrece un ambiente exclusivo y distinguido.
Núcleo de arte y cultura literaria, en el barrio de Las Letras residieron grandes escritores del siglo XVI, como Cervantes, Quevedo o Lope de Vega, cuya casa se ha transformado en un museo con obras de arte de la época. Muy cerca, el arbolado paseo del Prado conduce al famoso Museo Thyssen‑Bornemisza. El panorama cultural abarca obras clásicas, que se representan en el Teatro Español, y espectáculos de flamenco en tablaos que también sirven cenas. La plaza de Santa Ana está llena de animadas terrazas, y las calles adoquinadas aledañas, de elegantes bistrós y boutiques.
“Queríamos que Santa Catalina tuviera
identidad propia. Un marcado acento artístico, propio de su ubicación, pero también con el lenguaje de nuestro estudio. Nos ha inspirado la cercanía al punto de encuentro de los museos más importantes de Madrid y la parte más cosmopolita de la zona, en la que respiras clasicismo, pero también la vanguardia de los nuevos restaurantes y hoteles”
Oscar Lucien, decorador
Un extraordinario proyecto en el barrio de Las Letras, el más vibrante y auténtico de la capital. Una rehabilitación que fusiona historia, arte y vanguardia. Calidades y acabados de alta gama, espacios luminosos y versátiles para una personalización de vivienda según requisitos y gustos, y unas zonas comunes de lo más inspiradoras que te sorprenderán día a día.
Santa Catalina 5 ofrece una variedad de comodidades diseñadas para experimentar una vida completa y llena de emociones, entre ellas, una piscina climatizada con sauna.
Belleza, funcionalidad y bienestar están presentes en cada detalle de sus increíbles zonas comunes, como el gimnasio que incluye una zona de entrenamiento personal y una sala de yoga.
Entre los rincones secretos y que te llenan de vida, en Santa Catalina podrás disfrutar de un espacio dedicado al vino y la lectura .
Siguiendo con nuestro compromiso de construir viviendas de alta calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y que reflejan su estilo de vida, ofrecemos en todos nuestros proyectos el programa de personalización de viviendas Darya Custom.
Te ayudamos