Promoción de obra nueva Palafox, 9

ocultar informaciónmostrar información

Palafox, 9

Calidad y estilo en Chamberí

A escasos metros de la Plaza de Bilbao y de la Plaza de Chamberí,  Palafox 9 es una rehabilitación integral que respecta la identidad clásica del edificio con las mejores calidades y un diseño interior moderno y vanguardista.

  • Superficie: Desde 87 m2
  • Dormitorios: 2 dormitorios
  • Proyecto: 10 viviendas
  • Destacable: Áticos con terraza

Promoción de obra nueva Palafox, 9

Calidad y estilo en Chamberí

A escasos metros de la Plaza de Bilbao y de la Plaza de Chamberí, Palafox 9 es una rehabilitación integral que respecta la identidad clásica del edificio con las mejores calidades y un diseño interior moderno y vanguardista.

    • Superficie:
      Desde 87 m2
    • Dormitorios:
      2dormitorios
    • Disponibilidad:
      10 viviendas
    • Destacable:
      Áticos con terraza

Viviendas de obra nueva en Chamberí

En Darya Homes elegimos con un cuidadoso criterio las localizaciones de nuestras promociones, por ello, seleccionamos Chamberí, el barrio icónico para quienes desean vivir en un área de referencia a pocos pasos del corazón de Madrid. Tener una vivienda en Chamberí, además, permite esa comodidad de contar con los principales servicios, ofertas de ocio y restauración de primer nivel sin necesidad de desplazarse en coche o transporte público.

Palafox, 9 es un proyecto de rehabilitación integral que respeta la estructura principal clásica del edificio, exponente de la arquitectura madrileña del siglo XIX. Se ha erigido sobre uno de los inmuebles castizos de esta área urbana tan reconocida en la ciudad. El resultado final ha sido viviendas en Chamberí que magistralmente conjugan el espíritu clásico con el confort actual y el diseño de vanguardia.

Un total de diez pisos en venta en Chamberí, a unos pasos de la Plaza Olavide, conforman esta promoción en cuyo interior hay opciones de uno y de dos dormitorios. Además, salones con vistas a la calle Palafox, todo con el sello inconfundible de Darya Homes, calidad y buen gusto a partes iguales con materiales y terminaciones de primer nivel. Asimismo, el edificio cuenta con áticos con terraza y las superficies partirán desde los 87 metros cuadrados.

Gracias a nuestro servicio Darya Custom, sus residentes podrán elegir hasta el más mínimo detalle de su nuevo hogar: el tono del suelo, los armarios, la cocina al completo, la tecnología que facilita la vida en la vivienda, así hasta múltiples posibilidades para que quienes la habiten sientan que están dentro su proyecto más personal.

¿Por qué elegir Chamberí para vivir?

Epicentro del Triángulo de Oro de Madrid, Chamberí ha visto a lo largo de los años el paso de miles de residentes y foráneos. Distrito residencial con todo a un paso, en el barrio no falta un restaurante, un colegio, un mercado ni una tienda o comercio pequeño. Otros servicios como hoteles, parques, hospitales, farmacias… también están presentes entre sus calles.

Al lado de la Plaza de Olavide, el place to be que cada vez adquiere más fama en la ciudad, Palafox, 9 cuenta con los mejores pisos en Chamberí para disfrutar de este lugar en el que confluyen a diario muy diversos perfiles a disfrutar de la variada gastronomía y de sus terrazas en cuanto el tiempo lo permite.

Junto a otros distritos de referencia como son Malasaña o Chueca, Chamberí posee su propia tranquilidad alejada lo suficiente del bullicio habitual de ambas zonas. Otro punto a resaltar es que se trata del tercer barrio con mayor renta per cápita de Madrid tras el Barrio de Salamanca y Chamartín. Asimismo, cuenta con un mayor número de plazas escolares en comparación con otras áreas de la capital.

Si se es amante de los espacios verdes, dentro de sus límites se encuentra el Parque de Santander, 120.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas para pasear, hacer deporte, leer, etc. Y para hacer deporte también están las instalaciones Canal de Isabel II, un complejo formado por pistas de pádel, fútbol, atletismo y golf. Además, cuenta con piscinas de verano y un gimnasio.

En cuanto a la oferta cultural destacan el Museo Geominero, el Museo Sorolla, el Museo del Metro, el Museo de Arte Público y la estación histórica de Chamberí que ahora es un museo. Por último, entre los pisos en Chamberí se encuentra la afamada calle Ponzano, calle de referencia de la nueva gastronomía para los madrileños.

DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS
Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

DISCLAIMER PLANOS O FICHAS COMERCIALES
Documento de carácter informativo, no contractual. Las superficies referidas en este plano son orientativas y pueden sufrir variaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de las obras. El mobiliario, plantas y jardín son meramente decorativos. Los giros de las puertas y la distribución de los aparatos sanitarios no son vinculantes.

DISCLAIMER MEMORIA DE CALIDADES
La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, reservándose Darya Homes la facultad de introducir aquellas modifi­caciones que vengan motivadas por razones técnicas o jurídicas, que sean indicadas por el arquitecto director de la obra, por ser necesarias o convenientes para la correcta ­finalización del edi­ficio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad.

    Nombre y apellidos*
    ¿Cómo nos has conocido?
    Email*
    Teléfono*