Promoción de viviendas Santa Isabel, 9

ocultar informaciónmostrar información

Santa Isabel, 9

Urban Classic Homes

  • Superficie: Desde 72 m2
  • Dormitorios: 1 y 2 dormitorios
  • Proyecto: 18 viviendas
  • Instalaciones: Piscina, Gimnasio, Jardines
  • Incluye: Sala Gourmet, Trasteros

Rehabilitación de viviendas en el Barrio de las Letras

Ubicada en el vanguardista Barrio de las Letras, Santa Isabel 9 es un proyecto de rehabilitación patrimonial que acercará a sus habitantes a un oasis de tranquilidad re-interpretado, en pleno centro de Madrid.

Constará de 18 viviendas de 1 y 2 dormitorios dentro de un edificio histórico que combinará todos los detalles propios de su arquitectura clásica con el confort y las comodidades de las promociones actuales.

En Santa Isabel 9 podrás vivir en una zona repleta de actividad social y cultural y al mismo tiempo disfrutar de une edificio de cuidadas zonas comunes: patios interiores con láminas de agua, un exquisito jardín privado, piscina cubierta dotada de luz natura, gimnasio y una sala gourmet donde podrás realizar cenas privadas.

Vivir en el centro de Madrid sin renunciar a la tranquilidad y comodidad, es posible en Santa Isabel 9.

Solicitar información

    DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS
    Las imágenes, infografias, planos y memoria de calidades incluidas en este documento tienen carácter de información comercial, no vinculante,y son meramente ilustrativos y orientativos. La licencia urbanística de edificación está en fase de tramitación ante el Ayuntamiento de Madrid, y está sujeto a las modificaciones que inste el promotor por razones de orden técnico, jurídico o comercial, no siendo vinculante desde el punto de vista contractual hasta la firma de la correspondiente documentación.  Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.