Viviendas en Calle García de Paredes, 64

ocultar informaciónmostrar información

García de Paredes, 64

Diseña tu hogar en Chamberí

El edificio clásico situado en la Calle García de Paredes, 64, se ubica en el barrio de Almagro (Chamberí) a escasos metros de Jose Abascal y Pº General Martínez Campos.

  • Superficie: Desde 93,38 m2
  • Dormitorios: 2 y 3 dormitorios
  • Disponibilidad: 6 viviendas
  • Destacable: Ático con terraza privada

Viviendas de calidad en García de Paredes

El proyecto contempla la rehabilitación integral del interior de las viviendas y la adecuación de las zonas comunes, con el objetivo de respetar los elementos clásicos y adaptarlos a un diseño contemporáneo.

De la mano del Estudio de Arquitectura de Ramón de Arana se llevará a cabo el diseño de las viviendas y la remodelación del portal, dando lugar a nuevos espacios que sin duda cambiarán por completo la imagen del conjunto del Edificio.

Las viviendas contarán con calidades y distribuciones cuidadas, con la posibilidad de adaptar y customizar su hogar a sus necesidades.

Viviendas disponibles

Solicitar información

DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS
Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

DISCLAIMER PLANOS O FICHAS COMERCIALES
Documento de carácter informativo, no contractual. Las superficies referidas en este plano son orientativas y pueden sufrir variaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de las obras. El mobiliario, plantas y jardín son meramente decorativos. Los giros de las puertas y la distribución de los aparatos sanitarios no son vinculantes.

DISCLAIMER MEMORIA DE CALIDADES
La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, reservándose Darya Homes la facultad de introducir aquellas modifi­caciones que vengan motivadas por razones técnicas o jurídicas, que sean indicadas por el arquitecto director de la obra, por ser necesarias o convenientes para la correcta ­finalización del edi­ficio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad.