Promoción de viviendas Distrito 02 - Embajadores

hide informationshow information

Distrito 2 - Embajadores

Modern Madrid Living

La reinterpretación de lo castizo. Así es Distrito 02, un nuevo proyecto de viviendas modernas y urbanas ubicadas en unos de los distritos más castizos de Madrid. Pensadas para un público cosmopolita, vivir en Distrito 02 será todo un privilegio.

  • Superficie: Desde 48 m2
  • Dormitorios: 1, 2 y 3 dormitorios
  • Disponibilidad: 48 viviendas
  • Instalaciones: Piscina Exterior, Gym, Coworking
  • Opcional: Garaje, Trasteros

Viviendas de obra nueva en el centro de Madrid

La reinterpretación de lo castizo.

Así es Distrito 2, un nuevo proyecto de viviendas modernas y urbanas ubicadas en unos de los distritos más castizos de Madrid. Pensadas para un público cosmopolita, vivir en Distrito 2 será todo un privilegio.

Solicitar información

DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS
Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

DISCLAIMER PLANOS O FICHAS COMERCIALES
Documento de carácter informativo, no contractual. Las superficies referidas en este plano son orientativas y pueden sufrir variaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de las obras. El mobiliario, plantas y jardín son meramente decorativos. Los giros de las puertas y la distribución de los aparatos sanitarios no son vinculantes.

DISCLAIMER MEMORIA DE CALIDADES
La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, reservándose Darya Homes la facultad de introducir aquellas modifi­caciones que vengan motivadas por razones técnicas o jurídicas, que sean indicadas por el arquitecto director de la obra, por ser necesarias o convenientes para la correcta ­finalización del edi­ficio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad.