ocultar informaciónmostrar información

Darya Estepona

Vivir el mar
Darya Estepona es un proyecto de viviendas de lujo en pleno Paseo Marítimo, frente al mar y una de las mejores playas de Estepona. Es una nueva forma de vivir la Costa del Sol, nos olvidamos del coche y disfrutamos a pie del mar, la playa y el corazón de Estepona.

  • Superficie: Desde 60 m2
  • Dormitorios: 1, 2, 3 y 4 dormitorios
  • Disponibilidad: 36 viviendas
  • Tipos: Áticos con terraza
  • Instalaciones: Garaje, Gimnasio, Jardín Vertical, Piscina Infinity, Vista al mar
  • Incluye: Trastero

La Costa del Sol no necesita presentación, es un destino internacional que cuenta con las mejores infraestructuras, ocio, campos de golf y kilómetros de playa, todo ello bajo el mejor clima.

Las viviendas de obra nueva en Estepona contarán con grandes terrazas para disfrutar de las vistas todo el año, piscina, garaje y distribuciones abiertas amplias y modernas. Un proyecto de calidad y calidez, que hará realidad el sueño de muchos de vivir el mar.

Viviendas disponibles

Solicitar información

DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS
Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

DISCLAIMER PLANOS O FICHAS COMERCIALES
Documento de carácter informativo, no contractual. Las superficies referidas en este plano son orientativas y pueden sufrir variaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de las obras. El mobiliario, plantas y jardín son meramente decorativos. Los giros de las puertas y la distribución de los aparatos sanitarios no son vinculantes.

DISCLAIMER MEMORIA DE CALIDADES
La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, reservándose Darya Homes la facultad de introducir aquellas modifi­caciones que vengan motivadas por razones técnicas o jurídicas, que sean indicadas por el arquitecto director de la obra, por ser necesarias o convenientes para la correcta ­finalización del edi­ficio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad.