Almagro Residences, Sta Engracia 3

ocultar informaciónmostrar información

Almagro Residences

  • Superficie: Desde 160 m2
  • Dormitorios: 3, 4 y 5 dormitorios
  • Disponibilidad: 8 viviendas
  • Instalaciones: Piscina interior, Spa, Gimnasio, Vinoteca
  • Destacable: Áticos con piscina privada

Promoción de viviendas en el centro de Madrid

Almagro Residences, en la calle Santa Engracia número 3, es un proyecto de rehabilitación integral de un edificio que data de finales del siglo XIX. Esta promoción de lujo incluye, entre las ocho viviendas disponibles, dos áticos con terraza y piscina privadas.

Santa Engracia 3 destaca también por su servicio de concierge y zonas comunes exclusivas para los residentes como piscina interior y cava de vinos, y, además, en la planta baja habrá salas de yoga, coworking, gimnasio, etc.

Obra del prestigioso arquitecto Rafael Robledo, quien, manteniendo la estructura clásica del edificio, realizará la obra de rehabilitación integral respetando: el carácter clásico del inmueble, la fachada, la estructura de techos altos, el acceso y la espectacular escalera interior.

Además, cuenta con el servicio de personalización de nuestro programa Darya Custom por lo que los futuros propietarios podrán elegir entre diferentes alternativas de distribución y customización para conseguir la vivienda que mejor se adapte a su estilo de vida.

Solicitar información