Promoción de viviendas Santa Engracia, 129

ocultar informaciónmostrar información

Santa Engracia 129 - Río Rosas

Neo-clasicismo en Ríos Rosas

Santa Engracia 129 ofrece la rehabilitación integral de un edificio en esquina con acabados pulidos hasta el más mínimo detalle y amenities de primer nivel.

  • Superficie: Desde 104 m2
  • Dormitorios: 2 y 3 dormitorios
  • Disponibilidad: 20 viviendas
  • Instalaciones: Azotea, Piscina, Gymnasio, Trasteros
  • Destacable: Edificio en esquina

SANTA ENGRACIA, 129

Bajo el lema neoclasicismo en Ríos Rosas, en Darya Homes hemos realizado el proyecto Santa Engracia 129, que consiste en la rehabilitación integral de un edificio de estilo clásico con acabados pulidos hasta el más mínimo detalle y amenities de primer nivel. En total, 20 pisos en Santa Engracia (Madrid), de dos y tres dormitorios, que parten de los 104 metros cuadrados. Además, la promoción también cuenta con dos áticos de lujo.

Nos encontramos ante un inmueble de fachada clásica ubicado en la confluencia de las calles Ríos Rosas y Santa Engracia, al que, además, hay que sumarle amenities prime como piscina, gimnasio, sauna, spa, azotea y trasteros. Las cinco primeras de uso comunitario para todos los vecinos, mientras que los trasteros van asociados a ciertas viviendas.

Además de la fachada, se han mantenido con su estética tradicional la escalera, balaustrada y el portal en mármol blanco inmaculado.

El interior de las residencias ha preservado la estructura clásica pero adaptándose a las tendencias actuales del mercado, incorporando elementos modernos y vanguardistas para optimizar la experiencia de los propietarios. Los salones con balcones de grandes ventanales que dan a las calles principales han respetado el estilo neoclásico exterior, mientras que el interior está diseñado para garantizar el máximo confort gracias, entre otras cosas, al acceso de gran cantidad de luz natural. Habitaciones de ensueño y cocinas y baños con marcas de primer nivel diseñadas de manera funcional.

Con esta propuesta, en Darya Homes nos posicionamos como uno de los referentes en la venta de pisos en Santa Engracia (Madrid). El diseño de la obra cuenta con el respaldo de un estudio de arquitectura de referencia en la capital, Touza Arquitectos, con más de 40 años de trayectoria profesional.

Vivir en la calle Santa Engracia

Disfrutar de pisos en Santa Engracia (Madrid) es sinónimo de tener al alcance de la mano todo lo esencial. Esta vía, que conecta la glorieta de Alonso Martínez con Cuatro Caminos, acoge en sus aceras grandes referencias culinarias como el Mercato Ballaró, de auténtica cocina siciliana; Maracca, del mediterráneo a la mesa; o Elektra Madrid, donde disfrutar del mejor brunch de la zona. Además, se encuentra a unos metros de la calle gourmet por excelencia de Chamberí, Ponzano. El nuevo place to be de la capital del que poder disfrutar a diario.

A la vez, muy cerca se encuentran las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, un complejo con piscina, gimnasio, pistas de tenis, ping-pong y campos de fútbol. También ofrece clases dirigidas como yoga, boxeo o voleibol infantil.

A nivel cultural, la parada que no puede faltar en la calle Santa Engracia es el museo – estación de Chamberí, conservado con su clásica estética para el disfrute de los miles de turistas que llegan cada año. Tras ella, cabe destacar la sala de exposiciones del Canal de Isabel II, uno de los tres espacios que la Comunidad de Madrid dedica a la difusión de las artes plásticas.

Asimismo, cerca de esta reconocida vía se localiza uno de los mejores shoppings de la capital, el centro comercial de Nuevos Ministerios está a tan solo 20 minutos paseando, y 8 si se hace el recorrido en coche. Primeras marcas, nacionales e internacionales, moda, electrónica, librería, supermercado, decoración, su interior acoge todo lo esencial.

Los pisos en venta en la calle Santa Engracia de Madrid cada vez están más cotizados por su relación calidad – precio, la ubicación dentro del mapa de la M30, cerca del eje financiero Nuevos Ministerios – Cuzco, la buena comunicación en transporte público (metro en la puerta y la estación de cercanías de Nuevos Ministerios) y el ritmo de vida tranquilo a un paso del centro de la ciudad con ambiente señorial.

Solicitar información

DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS
Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

DISCLAIMER PLANOS O FICHAS COMERCIALES
Documento de carácter informativo, no contractual. Las superficies referidas en este plano son orientativas y pueden sufrir variaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de las obras. El mobiliario, plantas y jardín son meramente decorativos. Los giros de las puertas y la distribución de los aparatos sanitarios no son vinculantes.

DISCLAIMER MEMORIA DE CALIDADES
La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, reservándose Darya Homes la facultad de introducir aquellas modifi­caciones que vengan motivadas por razones técnicas o jurídicas, que sean indicadas por el arquitecto director de la obra, por ser necesarias o convenientes para la correcta ­finalización del edi­ficio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad.