Por qué vivir en edificios rehabilitados en Madrid

Darya Homes en junio 5, 2020

La falta de espacio y suelo edificable en las grandes ciudades como Madrid ha hecho más que necesaria la rehabilitación de inmuebles históricos como salida del mercado inmobiliario. La elevada demanda y escasa oferta también han sido factores fundamentales para impulsar los edificios rehabilitados en Madrid. Pero, ¿qué les hace tan especiales? ¿Por qué son una buena opción de inversión? Analizamos las razones que hacen que cada vez más personas apuesten por esta tipología de vivienda.

Razones para vivir en edificios rehabilitados en Madrid

La rehabilitación es considerada uno de los motores de la reactivación del sector inmobiliario en España, más concretamente en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. A esto se suman cuatro pilares sobre los que se levantan las razones y ventajas por las que vivir en edificios rehabilitados en Madrid es una buena idea.

Vivir en un edificio con historia y encanto. Poder formar parte de la historia de una ciudad a través de sus edificios más clásicos es la primera de las razones por las que elegir un edificio rehabilitado para vivir. Un inmueble con personalidad, que ha visto pasar ante sí otras épocas, personas, ha sido testigo del avance de la sociedad. Ahora gracias a la rehabilitación, se puede ser propietario de un pedazo de historia de la ciudad.

Producto exclusivo. La fusión entre lo clásico con un interior moderno da como resultado un auténtico inmueble que muy pocos tienen en sus manos. Una vivienda con personalidad que posee el carácter que se le impregnó cuando se construyó y al que se le han añadido toques vanguardistas adaptando su funcionalidad al presente.

Mayor tamaño. Las casas antiguas es sabido que en la mayoría de las ocasiones poseen más metros cuadrados. Todos conocen a un amigo o familiar que tiene una vivienda antigua con varias habitaciones y un gran pasillo. Todo ese espacio rehabilitado al tiempo actual da como resultado un hogar más que confortable.

Amenities. Gracias a la rehabilitación integral de edificios, se pueden incluir numerosas amenities que hasta el momento no estaban presentes en el inmueble. Entre ellas, destacan la piscina, gimnasio, terraza común, jardines, trasteros o garajes. Estos espacios se obtienen aprovechando mejor los metros ya existentes y modificando otros que antiguamente se dedicaban a otro fin.

Edificios rehabilitados en Madrid de Darya Homes

edificios rehabilitados Madrid
Nuestra promoción Darya Homes en c/ Santa Isabel 9, Madrid

En Darya Homes somos especialistas en la rehabilitación integral de edificios clásicos para su adaptación a las tendencias actuales del mercado. Actualmente disponemos de dos nuevas promociones de reciente comercialización con las que poder acceder a una vivienda rehabilitada en Madrid.

Santa Engracia, 129. En el aclamado distrito de Ríos Rosas, muy cerca del centro financiero, área de compras y afamada calle gastronómica de Ponzano, se encuentra esta edificación de fachada clásica. Su estética exterior se ha mantenido mientras que el interior es el resultado de un proceso de rehabilitación integral de la mano del destacado estudio Touza Arquitectos. En total, 20 viviendas que aúnan la vanguardia del mercado ofreciendo los mejores acabados y amenities prime.

Santa Isabel, 9. Vivir en una zona llena de historia como es el barrio de las Letras de Madrid y además en un edificio clásico lleno de historia es lo que aporta esta promoción a la ciudad. En Santa Isabel, 9 tras contar con viviendas de primer nivel en el centro de la capital, se encuentran también instalaciones como piscina y gimnasio. Pero lo que aporta un extra de auténtico valor a este proyecto es su sala gourmet y jardines interiores.

Sabemos de la importancia y valor de esta tipología de viviendas por lo que desde Darya Homes seguiremos apostando por edificios rehabilitados en Madrid. Si quieres saber más acerca de ellos o estás interesado en alguna de nuestras promociones actuales a la venta, puedes contactarnos aquí.

0 comments
Deja un comentario