Las mejores clases de yoga en Chamberí

Darya Homes en abril 10, 2020

El yoga, esa milenaria disciplina proveniente de la India que ayuda a alinear cuerpo y mente, proporciona un cuidado integral a quienes lo practican gracias a la realización de las asanas (posturas de yoga), la respiración y la meditación. Con millones de adeptos a lo largo del mundo, existen más de cien variantes de este ejercicio derivados del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos.

Asimismo, también está bastante extendida la tipología del Yoga Kundalini y el Yoga Bikram, modalidad que se lleva a cabo en una habitación a la temperatura normal en la India. Si quieres descubrir las mejores salas donde practicar yoga en Chamberí, te invitamos a que sigas leyendo.  

Dónde practicar yoga en Chamberí

El Gong (Paseo del General Martínez Campos, 24). En las instalaciones de este centro se imparten distintas disciplinas de yoga: Ashtanga, Hatha, Iyengar, Vinyasa. En El Gong también se pueden encontrar clases de Pilates, Barre y Meditación. Además, sus alumnos tienen a su disposición servicio de masajes, fisioterapia, restaurante, salón-biblioteca, bar y áreas específicas de relajación. Es uno de los locales más destacados para dar clases de yoga en Madrid

Escuela Internacional de Yoga (Calle Fuencarral, 134). En este estudio, además de poder recibir clases de yoga para ser profesor, encontrarás muy diversos tipos de ese deporte como el Vinyasa Flow, Iyengar Inspiration Yoga, Yoga Restaurativo, meditación y su modalidad destacada de Hatha Yoga Free Style. A este centro le avalan años de experiencia y distintos certificados internacionales como centro sobresaliente en la formación de yoga.

Udana Yoga (Calle Blasco de Garay, 70). Este centro especializado, ofrece clases de yoga online y clases de yoga para niños, ambas opciones muy buscadas por los seguidores de esta disciplina. Asimismo, la escuela ofrece clases de yoga personalizadas adaptadas de manera individual a cada alumno que lo desee. Otras opciones que se pueden encontrar en Udana Yoga son Yin Yoga, Meditación y mindfulness y otras variantes como Hatha, Vinyasa y terapéutico.

Studio Kundalini Yoga (Calle Fuencarral, 147). Centrados en las modalidades Hatha y Yundalini, en Studio Kundalini Yoga también se imparten clases de meditación, yoga prenatal, yoga con bebés, yoga hormonal y clases individuales para una mayor personalización. Paz Castro es su fundadora, quien abrió hace más de 15 años el estudio en la capital y apuesta firmemente por ser la única profesora para poder compartir mejor sus conocimientos sobre yoga adquiridos a través de los años.

Birkam Yoga Spain (Calle de Alonso Cano, 46). Con más de trece locales repartidos por todo España, el barrio de Chamberí fue uno de los elegidos para albergar uno de los locales de este centro que imparte la especialidad de Birkam y Vinyasa yoga, además, también cuenta con servicio de clases para empresas, nutricionista e hipopresivos.

Vivir al lado de las mejores clases de yoga en Chamberí

En Darya Homes disponemos de promociones de viviendas en Madrid, concretamente en el emblemático barrio de Chamberí, a pocos pasos de las mejores clases de yoga con las que cuenta el vecindario. En la promoción de pisos Palafox, 9, encontrarás un edificio de fachada clásica de 10 viviendas de uno y dos dormitorios. Gracias a una rehabilitación integral cuidada y minuciosa, que respetará su identidad clásica, la promoción se convertirá en una residencia con las mejores calidades y un diseño interior moderno y vanguardista.

Sobre las terminaciones interiores, en Palafox, 9, se contemplarán cocinas amuebladas con iluminación led y equipadas con todos los electrodomésticos, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, entre otros. Asimismo, como ocurre en todas las promociones con sello Darya Homes, el futuro propietario podrá personalizar todos los elementos que considere oportunos gracias a nuestro servicio Darya Custom.

Ya puedes disfrutar de la mano de Darya Homes de una vivienda al lado de las mejores clases de yoga en Chamberí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles de la promoción y solicitar una vídeo – visita.

0 comments
Deja un comentario