Invertir en vivienda en 2020 es una gran elección

Darya Homes en febrero 7, 2020

Invertir en vivienda: una buena elección en 2020

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Decidir llevar a cabo una inversión de tal magnitud implica muchos factores a tener en cuenta, principalmente el estado del sector inmobiliario. Conocer de primera mano los fundamentos inmobiliarios nos ayudará a tomar la decisión más adecuada.

En un momento como el actual, donde el inmobiliario goza de un especial atractivo para el inversor, las opciones para invertir en vivienda se han multiplicado. Por ello, cada vez son más los inversores que se deciden por comprar en el sector inmobiliario, sobre todo en el segmento de viviendas de lujo.

Además, la situación actual del sector inmobiliario en España está muy lejos de la que se dio en 2008. La economía cuenta con una fuerte inercia, a pesar del contexto macroeconómico global, y no se observan los desequilibrios previos que desembocaron en la anterior crisis. A lo que se añade, que los tipos de interés se mantendrán bajos, sin previsión de futuras subidas.     

La demanda de viviendas en España aumenta y en ubicaciones muy solicitadas se pueden encontrar oportunidades muy atractivas con un elevado nivel de protección del capital.

Y es que invertir en España es una buena idea. Los inversores internacionales que se deciden por invertir en nuestro país lo hacen por razones tan diversas como las condiciones de vida: un buen clima, gastronomía, seguridad jurídica y, en definitiva, calidad de vida.

5 razones para invertir en vivienda en 2020

Clima y calidad de vida: España es el primer país de Europa en calidad de vida para los extranjeros que viven en nuestro país y el tercero a nivel mundial. Un sistema sanitario de excelente calidad, marco estable para los negocios, cultura y gastronomía única de renombre internacional. Algunos de los principales atractivos para los inversores en vivienda en España son, sin duda, el paisaje con 8.000 km. de costa, las hermosas playas y el excelente clima con más de 300 días de sol al año.

Posición privilegiada en el mapa: España, por su ubicación geográfica privilegiada, es uno de los mejores destinos para la realización de negocios internacionales. Representa un punto fundamental en el contacto con Sudamérica y a la vez puerta de acceso al continente africano, además de las conexiones directas con Europa. Su pertenencia a la Unión Europea también es clave. 

Excelente red de infraestructuras y comunicaciones: la extensa red de carreteras y ferrocarriles y el gran número de aeropuertos dotan a España de una red de comunicación excepcional que favorece el comercio y el turismo. La red de trenes de alta velocidad española es líder enEuropa.

Revalorización en zonas consolidadas: la inversión en viviendas situadas en ubicaciones centrales de las grandes ciudades (Barcelona o Madrid) y en lugares turísticos (la Costa del Sol) con mayor demanda es una alternativa adecuada. Tal y como ocurre en Darya Homes con las promociones Alcalá 141 y Hermosilla 67 en el Barrio de Salamanca. La revalorización de viviendas en zonas consolidadas se verá beneficiada por una demanda creciente

La rentabilidad: los expertos aseguran que el segmento de la vivienda dentro del mercado inmobiliario presenta unas rentabilidades elevadas y con menor riesgo que otros productos financieros que aporten ese mismo beneficio. Además, y según los datos del CIS, ocho de cada diez españoles quieren tener una casa en propiedad.   

Las viviendas de Darya Homes, una garantía de inversión

En Darya Homes tenemos el compromiso de construir viviendas de alta calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y que reflejen su estilo de vida. Cada vivienda de nuestros proyectos es única. Todas estas características hacen que nuestras viviendas puedan resultar muy atractivas como producto de inversión.

Contamos con dos proyectos (Alcalá 141 y Hermosilla 67) en una de las zonas más exclusivas de Madrid como es el Barrio de Salamanca. Un lugar tranquilo, pero con mucha oferta tanto comercial como gastronómica y en pleno centro de Madrid. En esta zona se encuentran las tiendas más caras del mundo. Y es que el poder adquisitivo de los vecinos de este barrio es bastante alto.

Y en Darya Homes no podía faltar un proyecto de obra nueva en la Costa del Sol, en una de las mejores zonas como es Estepona. Darya Estepona es una promoción de viviendas de lujo en pleno paseo marítimo y que ofrece el privilegio de vivir frente al mar, lo que hace que sean unas viviendas óptimas para invertir.

0 comments
Deja un comentario