Palafox, 9

Quality and style in Chamberi


This marvelous building with a classical façade is located in the iconic district of Chamberi, a few meters from Plaza de Bilbao and Plaza de Chamberi. Thanks to a comprehensive and highly detailed restoration, the classical identity of the building will be respected and feature the best qualities of modern and avant-garde interior design.

It is a five story building, with an approximate surface of 1,000 m² divided in 9 flats.



Viviendas disponibles
Apartment Bedrooms M2 Plans
BAJO A 1 79.85
BAJO B 1 85.33
1ºA 2 87.55
1ºB 2 87.74
2ºA 2 87.55
2ºB 2 87.75
3ºA 2 87.50
3ºB 2 87.80
4ºA 2 134.15
4ºB 2 134.70

DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS

Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

DISCLAIMER PLANOS O FICHAS COMERCIALES

Documento de carácter informativo, no contractual. Las superficies referidas en este plano son orientativas y pueden sufrir variaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de las obras. El mobiliario, plantas y jardín son meramente decorativos. Los giros de las puertas y la distribución de los aparatos sanitarios no son vinculantes.

DISCLAIMER MEMORIA DE CALIDADES

La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, reservándose Darya Homes la facultad de introducir aquellas modifi­caciones que vengan motivadas por razones técnicas o jurídicas, que sean indicadas por el arquitecto director de la obra, por ser necesarias o convenientes para la correcta ­finalización del edi­ficio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad.

 

Estado de la comercialización

Ask for information
+34 900 441 111
Technical data
From 80 m2
1 y 2 bedrooms
10 apartments
Penthouse
Penthouse with terasse