García de Paredes, 64

Customize your home in Chamberí


A classic building in the neighbourhood of Almagro (Chamberí), a short distance from José Abascal St. and Paseo General Martinez Campos.

The project consists of the complete interior renovation of the apartments and the upgrading of the common areas with a view to preserving the classic elements while adapting them to a contemporary design. Ramón de Arana Architect has carried out the design of dwellings as well as the refurbishment of the portal giving rise to new spaces that will change completely the image of the building.
The residences feature high quality materials with the possibility to customise and adapt your home to your needs.



Viviendas disponibles
Apartment Bedrooms M2 Plans
1º Center 3 146.62
3º Center Right 3 146.62
3º Center Left 3 146.62
4º Left 2 119.34
5º Center Left 3 146.62
6º Right 3 146.62

DISCLAIMER IMÁGENES O INFOGRAFÍAS

Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.

DISCLAIMER PLANOS O FICHAS COMERCIALES

Documento de carácter informativo, no contractual. Las superficies referidas en este plano son orientativas y pueden sufrir variaciones por razones de índole técnicas y/o legales en el desarrollo de la ejecución de las obras. El mobiliario, plantas y jardín son meramente decorativos. Los giros de las puertas y la distribución de los aparatos sanitarios no son vinculantes.

DISCLAIMER MEMORIA DE CALIDADES

La presente memoria de calidades constructivas es meramente orientativa, reservándose Darya Homes la facultad de introducir aquellas modifi­caciones que vengan motivadas por razones técnicas o jurídicas, que sean indicadas por el arquitecto director de la obra, por ser necesarias o convenientes para la correcta ­finalización del edi­ficio o que sean ordenadas por los organismos públicos competentes, en cuyo caso serán sustituidos por otros de igual o superior calidad.

 

Estado de la comercialización

Ask for information
+34 900 441 111
Technical data
From 119.34 m2
2 y 3 bedrooms
6 apartments