El residencial acoge a arquitectos y diseñadores de interiores famosos

Darya Homes en abril 24, 2020

El mercado inmobiliario español, en concreto, el segmento residencial, cada vez pone más medios para atender a los detalles. Ya no solo se trata de construir un edificio robusto, con buen aislamiento y un tejado que tarde mucho en ser reparado, incluso que nunca sea necesario. A la hora de levantar un inmueble también hay que prestar atención a la importancia de que sea diseñado con un expertise destacado, con diseño de interior incluido. Hoy vamos a apuntar en nuestro blog cómo el área residencial acoge a arquitectos y diseñadores de interiores famosos.

La tendencia de que las promociones de viviendas seas proyectadas y diseñadas por arquitectos y diseñadores de interiores famosos está cogiendo fuerza en los principales proyectos de la capital, así como distintos puntos del país. En Darya Homes sabemos lo importante que es para una buena vivienda que apueste por los detalles y cuente con las mejores manos de cada área.

Arquitectura y diseño de renombre en Madrid

Algunas de nuestras viviendas en Madrid han contado con la colaboración de los siguientes arquitectos y diseñadores de interiores famosos.

Ortiz y León. Con oficinas en Miami y Shangai, además de la de Madrid, este estudio de arquitectos ha recibido numerosos premios internacionales y entre sus funciones también destacan los servicios de interiorismo, programación y planificación maestra tanto para el sector público y como privado. Ofrecen la realización de un proyecto desde el principio hasta el final.

Arata Arquitectos. Bajo la batuta de Moisés García, este estudio cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Especializados en el mundo inmobiliario como arquitectos urbanistas, también compaginan sus trabajos de rehabilitación con pabellones de exposición, locales comerciales y restaurantes.

Julio Touza. Su estudio, fundado hace más de 40 años, ha desarrollado ya más de 2.000 proyectos sobre todo en el ámbito residencial. Su trabajo se orienta como un servicio a la sociedad, y por objetivo proporcionar bienestar a los habitantes del edificio, aportando, además de su experiencia en las necesidades técnicas y funcionales, cuidado en la belleza.

Rafael Robledo. Especializado en el desarrollo de proyectos residenciales prime, este exclusivo estudio de arquitectura optimiza el tiempo de sus clientes haciendo que en la planificación del proyecto, así como en la tramitación de licencias urbanísticas en el Ayuntamiento de Madrid, ahorren tanto en tiempos como en costes.  

Antonio Ruiz Barbarin. Su precursor lo fundó en 1985 comenzando su actividad en territorio español para luego expandirse por países como China, Tailandia, Ecuador, Brasil o Rusia. Sus trabajos han copado páginas de revistas internacionales y premios como The Architecture Master Prize 2019, Premio Baumit 2018, Premio COAM diversos años y Premio ASPRIMA-SIMA 2017, entre otros.

DL+A Arquitectos. Estudio multidisciplinar con 25 años de experiencia en la práctica profesional de la arquitectura, ingeniería e interiorismo, vinculados a la actividad docente e investigadora. Asimismo, para ofrecer un plus colabora habitualmente con OVE ARUP, Úrculo Ingenieros, Valladares Ingeniería, Gogaite, Calconsa, etc.

Enrique Alvarez – Sala. La experiencia y colaboración con sus homónimos han dirigido la trayectoria de este estudio. Con más de 30 años de expertise a sus espaldas, bajo el nombre de Rubio & Álvarez-Sala se construyó la torre SyV, la intervención urbana de Madrid Río junto a Burgos & Garrido, Porras & LaCasta y West8 o las sedes de Indra en Alcobendas y Barcelona.

La arquitectura y el diseño de interiores de Darya Homes

Para la construcción y diseño de nuestras viviendas en Madrid, en Darya Homes hemos colaborado con los profesionales antes mencionados que han aportado a nuestros edificios el sello inconfundible de Darya: un producto final totalmente singular acorde a las tendencias del mercado con materiales y acabados de primeras marcas. Nuestra máxima para las promociones de viviendas es descubrir, crear y transformar. Buscamos la esencia en un edificio para convertirlo en un proyecto ambicioso que nos haga destacar como referente en la construcción y rehabilitación de pisos en Madrid. 

En esta ocasión vamos a destacar nuestras viviendas en Madrid de Santa Isabel, 9, en el Barrio de las Letras, este proyecto de rehabilitación residencial acercará a sus habitantes un oasis de tranquilidad, en pleno centro de la capital.

Si nos dirigimos hacia el noroeste, encontramos Palafox, 9. A escasos metros de la Plaza de Bilbao y de la Plaza de Chamberí, se sitúa este excelente edificio de fachada clásica, un proyecto de rehabilitación integral para vivir con todos los lujos en un edificio tradicional.

Por último, destacamos Santa Engracia, 129, el más puro neo-clasicimo en Ríos Rosas, a escasos pasos de la famosa calle Ponzano y el inconfundible Paseo de la Castellana. La rehabilitación de esta construcción ha dado como resultado acabados pulidos hasta el más mínimo detalle y amenities de primer nivel.

Si deseas adquirir una vivienda en Madrid proyectada y diseñada por arquitectos y diseñadores de interiores famosos no dudes en hacerte con una de alguna las promociones de viviendas de Darya Homes.

0 comments
Deja un comentario