Disfrutar de una vivienda en pleno Mediterráneo

Darya Homes en febrero 28, 2020

La Costa del Mediterráneo en España es escogida por muchos turistas nacionales e internacionales para pasar sus vacaciones y es que las ciudades y pueblos de esta zona, tiene unas ventajas de las que muy pocos lugares en el mundo pueden presumir. Vivir en el Mediterráneo es una gran opción que cada vez más gente tiene en cuenta.

Una de las zonas más visitadas del Mediterráneo es la Costa del Sol, gracias a su clima, su gastronomía, sus playas y su agradable entorno.

La Costa del Sol es sinónimo de bienestar y calidad de vida, por ello no es de extrañar que miles de personas elijan la costa de Málaga para pasar unos días de vacaciones, e incluso para establecer su residencia. Una de las mejores oportunidades de vivienda en la Costa del Sol, es nuestra promoción exclusiva Darya Estepona, que se sitúa en primera linea de mar, en el paseo marítimo de Estepona y a la vez en el núcleo urbano.

Estrellas Michelin en la Costa del Sol

La Costa del Sol es la auténtica capital gastronómica andaluza y por eso en la provincia de Málaga hay varios lugares con Estrella Michelin. El Restaurante Bardal en Ronda de Benito Gómez consiguió este galardón gastronómico en el pasado año 2019. Y se añade a las estrellas en la provincia de Málaga de Dani García, José Carlos García, Diego del Río (El Lago) y Marcos Granda y Jaume Puigdengolas (Skina). Kabuki Raw situado en Casares, en Finca Cortesín; Sollo, en Fuengirola; y Messina, en Marbella.

Estrella en el doble sentido, porque son tremendamente afortunados por su talento, profesionalidad y saber hacer, pero también por constar en una guía, la Michelin, santo y seña de los gourmets del mundo.

Playas en la Costa del Sol

Las aguas cálidas del mar Mediterráneo hacen que las playas de la Costa del Sol sean uno de los mayores atractivos de la zona. Una extensa costa entre Nerja y Manilva, en la que brilla el sol durante más de 325 días al año.

  • Playa de Maro en Nerja: Una hermosa cala que está ubicada en el municipio malagueño de Nerja. Sus acantilados y rocas le dan un aspecto salvaje que embruja a todo el que la visita.
  • Playa de Artola – Cabopino en Marbella: Esta playa es conocida por su arena y porque tiene una parte en la que practicar nudismo. Una playa que te hace sentir libre.
  • Playa de Carvajal en Fuengirola: Una playa ideal para ir en familia pues puedes andar metros y metros sin que el agua te cubra.
  • Playa Rada en Estepona: Una de sus grandes ventajas es que se encuentra muy cerca de las calles principales del pueblo. Se sitúa en el paseo marítimo, justo donde al pie de nuestra promoción Darya Estepona.
  • Torre del Mar: La calidad de sus aguas y la limpieza que presenta han hecho posible que esta playa se lleve el galardón de bandera azul.
  • El Faro, Marbella: Otra de las playas premiadas el año pasado con una bandera azul fue la de El Faro situada en pleno centro de Marbella.
  • El Padrón, Estepona: Esta playa se encuentra a 2 kilómetros de Estepona y es una de las más visitadas de la localidad. Restaurantes y todo tipo de tiendas a tu alcance a escasos metros del mar.
  • Venús Bajadilla, Marbella: En esta playa podrás encontrar también un amplio abanico de servicios que hacen de esta playa urbana una de las más cómodas de la ciudad.
  • Playa de El Faro, Mijas: La playa de El Faro en Mijas se encuentra situada en La Cala. Un sitio en el que podrás descansar en aguas frescas con toda una vista panorámica de la Costa del Sol. Un lugar ideal para el relax donde podrás desconectar de cualquier problema.
  • Playa Real de Zaragoza, Marbella: Una de las mejores playas de la Costa del Sol por la calidad de su arena, por sus servicios y sobre todo porque gracias a su extensión y que se encuentra a unos 13 km del centro de la ciudad, garantiza que, incluso en pleno verano, podrás disfrutar de un tranquilo día de playa.
Vista desde la piscina de nuestra promoción Darya Estepona

Vivir en la Costa del Sol

Si te gustaría disfrutar de estos restaurantes con Estrellas Michelin, de las increíbles playas de la Costa del Sol, de un buen clima y de una gran oferta de ocio, en Darya Homes contamos con una promoción única como Darya Estepona. Un proyecto de 36 viviendas que ofrecen el privilegio de vivir frente al mar durante el todo el año. 

Estas viviendas de obra nueva contarán con grandes terrazas para disfrutar de unas vistas inmejorables al mar. Las áreas comunes incluyen jardín, jacuzzi, zona infantil, gimnasio y piscina. Un edificio que está llamado a convertirse en un icono de la arquitectura contemporánea de la Costa del Sol. El diseño y extremo cuidado en el detalle están presentes en cada rincón del edificio.

Darya Estepona es uno de los grandes proyectos para vivir en el Mediterráneo, que te permitirá disfrutar de la calidad de vida de la Costa del Sol durante todo el año.

0 comments
Deja un comentario