El diseño de interiores más relevante que nunca!

Darya Homes en junio 19, 2020

El diseño de interiores ha adquirido una gran relevancia en los últimos tiempos. Podemos decir que es más relevante que nunca! Nos ayuda a crear espacios y favorece nuestro bienestar, tanto físico como emocional. 

El diseño interiores es una pieza clave en cualquier proyecto. Asegura los valores estéticos requeridos para el éxito de cualquier hogar y fomenta la creación de un ambiente seguro, eficaz, funcional y con un fácil mantenimiento. Por eso opinamos que el diseño de interiores es más relevante que nunca.

En las viviendas es importante tener una buena distribución, con colores y tonalidades agradables, para estar a gusto con el entorno que nos rodea y con nosotros mismos y nuestros familiares. En Darya Homes sabemos de la importancia de estas características y por eso en la creación de nuestras viviendas intervienen algunos de los diseñadores interiores más influyentes de los últimos años.

Los mejores interioristas españoles

El diseño busca crear un equilibrio entre la estética y la funcionalidad de todos los elementos de cualquier espacio. Por eso, el objetivo de cualquier diseñador de interiores es proyectar instalaciones atractivas y funcionales. Además, deben planificar, investigar, coordinar y administrar estos proyectos para obtener un ambiente adecuadamente saludable y estéticamente agradable para las personas que lo utilizarán. A continuación, hablamos de algunos de los mejores interioristas del momento.

  • Laura Gärna. Interiorista andaluza quecuenta desde 2007 con su estudio de Arquitectura e Interiorismo único en Madrid, situado en el Barrio de Salamanca. Se ha consolidado como un referente en el mundo del diseño de interiores de casas. Realiza proyectos 360, en los que se incluye el diseño, la reforma, la construcción y la decoración de viviendas y también de oficinas. Un equipo que siempre trabaja en la búsqueda de la belleza y el trabajo bien hecho. En Darya Homes hemos colaborado mucho con Laura Gärna tanto en nuestra oficina de Madrid como en Garcia de Paredes 64.
  • Raul Martins. Los valores que lo identifican son diseño, calidad, exclusividad y tratamiento personalizado. Sorprende, que su estudio es su antigua casa, la razón es que la vivienda fue renovada por ellos. Así sus clientes pueden ver en primera persona los trabajos que ha elaborado anteriormente. Para él, el diseño de interiores no es solo decorar, tiene que pasar por algunas etapas como los colores que puede poner, y así dar un toque especial a cada proyecto. Raul Martins también ha trabajado en algunos de nuestros proyectos de viviendas como Jardines del Paseo del Prado.
prado salón
Raul Martins en nuestro ático de Jardines del Paseo del Prado, 46.
  • Lorenzo Castillo. Lo llaman el rey de las antigüedades ya que empezó su carrera como anticuario cuando, al terminar sus estudios, abrió su primera tienda en el Barrio de Las Letras. De ahí pasó al diseño. Sus características principales son: la luz, los textiles como protagonistas, las geometrías y los muebles de época. Llegó a ganar el premio de la revista AD al Decorador del Año en 2014. Castillo ha creado maravillosos hoteles para la cadena Room Mate, restaurantes como Hispania en Londres y Bruselas y tiendas de Loewe en Asia.
  • Tomás Alía. El interiorista de los hoteles, de la luz y del color. Suyo es el diseño de muchos de los hoteles de la cadena Room Mate para la que ahora está diseñando un nuevo establecimiento en Roma. Su estilo es arriesgado porque siempre apuesta por el futuro y la innovación. También destaca por la mezcla, la reutilización de materiales y la importancia de la luz. Emplea muchos colores saturados como el magenta, naranja, rojo o verde, lo que causa un gran impacto y le identifica como gran diseñador.
  • Belén Domecq. Desde hace 20 años dirige el estudio de diseño de interiores Grupo Cosmic. Elabora espacios armoniosos, elegantes y depurados. De los que no pasan de moda. Utiliza materiales nobles porque considera que conviven de una manera sutil con el tiempo y crean belleza desde la imperfección. Como, por ejemplo, maderas, piedras, mármoles o metales. Para ella el lujo en decoración es el espacio, los metros, la luz natural y los materiales contundentes.

Ahora que conoces la importancia del diseño de interiores en una vivienda, si deseas adquirir una residencia, en Madrid o en la Costa del Sol, diseñada por algunos de los mejores interioristas de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comments
Deja un comentario