Nuevas formas de personalizar tu vivienda

Darya Homes en octubre 9, 2020

La personalización de viviendas es uno de los procesos que puedes realizar en un inmueble cuando vas a adquirirlo mientras este se está construyendo. De esta forma, no tendrás una vivienda igual que la de tu vecino, ni del bloque de al lado, ni en la misma calle como sucede en determinadas promociones. Personaliza tu vivienda, hoy en día es mucho más fácil.

Antiguamente solo se podía elegir el número de habitaciones y de baños que se deseaba tener en el hogar, siempre teniendo presente el tamaño de la vivienda. El resto de elementos como materiales, los colores o el equipamiento era algo mandatorio, nada opcional. Hoy en día, esto ya no es así, sino que puedes decidir sobre prácticamente cualquier detalle.  

manzanares-cocina-salon
Manzanares 1, Madrid

A grandes rasgos, en la actualidad, los cambios que se pueden realizar en las viviendas de obra nueva para que los compradores las personalicen son:

            – Los suelos

            – Color de las paredes

            – Muebles (tanto de habitaciones como de cocinas)

            – Elegir si se prefiere bañera o ducha

            – Puertas

            – Luces

            – Electrodomésticos

            – Domótica

            – Distribuciones (siempre y cuando la estructura del edificio lo permita)

Personaliza tu vivienda con Darya Custom

salón cuatro caminos
Jardines de Cuatro Caminos, Madrid

El servicio de Darya Custom es uno de los fuertes de Darya Homes. Lo creamos por nuestro compromiso de contribuir a crear inmuebles de alta calidad que se adaptan a todos los gustos de los clientes y sus estilos de vida. Con nuestra personalización de viviendas permitimos a los futuros propietarios elegir entre diferentes solados, con diferentes gamas de color, el mobiliario de los armarios, la cocina, la domótica, etc., y así hasta múltiples detalles que deseen. 

Nos adaptamos a gustos y preferencias de cualquier estilo, partiendo siempre de un elevado estándar de calidad en los materiales y terminaciones. A su vez tenemos presentes las tendencias y vanguardias del mercado. Ofrecemos asesoramiento completo a través de una serie de expertos en diseño de viviendas.

Darya Custom es una opción válida en todos nuestros proyectos.

Siempre acompañados de los mejores arquitectos y diseñadores de renombre. De la mano de Rafael Robledo, Touza Arquitectos, Ortiz y León, Arata Arquitectos, Antonio Ruiz Barbarín, DL+A Arquitectos y Enrique Álvarez Sala, entre otros, hemos puesto en marcha más de 21 proyectos que suman en total más de 1.000 viviendas.

Además, todas nuestras propuestas tienen presente aspectos como la luz natural, la altura de los techos, el confort en todos sus aspectos y la estética en general, sin olvidar la eficiencia energética, un elemento clave para el ahorro de energía.

Las viviendas personalizadas de Darya Homes      

alcala-141-cocina2
Alcala 141, Madrid

Personalizar inmuebles es una de las esencias de Darya Homes. Apostamos porque cada propietario deje su impronta en lo que será su futura casa. Hasta la fecha se han llevado a cabo trabajos de personalización de viviendas en las promociones de Jardines de Cuatro Caminos, Manzanares 1 y en Alcalá 141.

Cuando falta un año para la entrega de la vivienda, ofrecemos a los propietarios visitar nuestras oficinas y mostrarles las opciones de personalización que tenemos. Contamos con propuestas sin coste y otras con coste.

Entre las primeras:

  • El tono de los suelos en toda la vivienda
  • Elegir entre dos colores para los armarios de la cocina
  • Cuatro alternativas de acabados en los baños
  • Modificar la bañera por ducha

Entre las segundas:

  •  Mampara de ducha
  • Accesorios en los baños
  • Tomas de USB en cocina y salón
  • Motorización de persianas
  • Domótica premium
  • Cajoneras en armarios
  • Iluminación en armarios
  • Paquete de iluminación para iluminar toda la vivienda
  • Mejora de puertas con bisagras ocultas y cierre con imán
  • Subir los electrodomésticos de Siemens a NEFF
  • Enchufe para coche eléctrico

Incluso en promociones como Alcalá 141 hemos dado la opción a que pongan piscina en su terraza.

Los clientes, además, disponen de 3 meses para decidir todos los aspectos que desean personalizar. Ahora que sabes todo lo que puedes hacer en tu hogar Darya Homes, personaliza tu vivienda con Darya Custom.

0 comments
Deja un comentario