Apartamentos en la Costa del Sol, un lujo durante todo el año

Darya Homes en febrero 7, 2020

La Costa del Sol es uno mejores destinos de España para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, playa, crecimiento de servicios y gastronomía envidiable Por ello, contar con un apartamento en la Costa del Sol es un auténtico privilegio al alcance de muy pocos. 

Ventajas de vivir en la Costa del Sol

Vivir cerca del mar mejora la salud y fomenta la actividad física: caminar por la playa, ir en bicicleta por el paseo marítimo… Actividades que aumentan tu calidad de vida. Todas estas razones hacen que vez más personas, tanto extranjeras como nacionales, se decidan por adquirir una vivienda en la costa malagueña. 

La costa del Sol es uno de esos lugares que se puede denominar como paraíso terrenal. Playas paradisíacas en las que poder tomar un baño hasta el mismo anochecer… su buen clima hace que puedas distrutar de la playa durante casi todos los meses del año. 

Otra de las ventajas de la Costa del Sol, es su connectividad. El aeropuerto de Málaga se sitúa a tan solo 7 kilómetros del centro de la ciudad. Además, se trata de uno de los aeropuertos más importantes del país y cuenta con varios vuelos a ciudades extranjeras durante todo el año. Su estación de tren de cercanías comunica con Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola. Y el aerpuerto de Jerez abastace también de visitantes internacionales a toda la zona sur de la Costa del Sol.

Comprar una segunda vivienda en la Costa del Sol  

La compra de una segunda vivienda debe ser una decisión tan importante como lo fue la primera. El lugar, los servicios, las comodidades o el ocio juegan un papel clave en la elección. La Costa del Sol es una opción muy demandada por clientes tanto nacionales (Andalucía, Madrid) como internacionales (Alemania o Inglaterra). Es la zona de España más buscada para ir de vacaciones. Y para los extranjeros, la Costa del Sol se sitúa como el lugar preferido para la compra de una segunda residencia. 

Una de las mejores oportunidades de vivienda en la Costa del Sol, es nuestra promoción exclusiva Darya Estepona, 36 viviendas a primera linea de playa en el paseo marítimo de Estepona, la zona más de moda de la costa malagueña.Este proyecto de apartamentos de obra nueva contarán con grandes terrazas para disfrutar de las vistas todo el año, piscina y garajes. Un edificio que se convertirá en una nueva referencia arquitectónica en la costa malagueña. 

Estepona, la ciudad del arte en la calle

Contar con un apartamento en Estepona es un auténtico lujo en los últimos años,  lleva tiempo colocándose como uno de los lugares más sorprendentes de la Costa del Sol. Una de las características de este municipio es la peatonalización de 120 calles de su núcleo urbano. Esto mezclado con sus calles estrechas y empedradas, al estilo árabe; sus casitas blancas, y sus balcones repletos de flores, la convierten en un lugar muy característico. Hasta 10.000 macetas con flores hay por el casco histórico para darle vida y color. 

Vivir en el paseo marítimo de Estepona

El paseo marítimo de Estepona es uno de los más largos del país. Un amplio recorrido bañado por el mar es frescor, gentío y animación. Un entorno ideal para desconectar de la rutina. Y que cuenta con una promoción exclusiva como Darya Estepona, un proyecto de 36 viviendas que ofrece el privilegio de vivir frente al mar durante el todo el año.

Estas viviendas de obra nueva contarán con grandes terrazas para disfrutar de unas vistas inmejorables al mar, piscina y garaje. Los apartamentos constan de amplias estancias con grandes ventanales donde la luz y el diseño se encuentran con la calidad, cocina abierta, amplia terraza que ofrece un espacio adicional para disfrutar gracias a los perfiles de baja altura y el nivel continuo del suelo. El aire acondicionado y la calefacción son aerotérmicos, un sistema que emplea energía renovable eficiente y económica. Además, las viviendas también cuentan con sistemas de domótica. Las áreas comunes incluyen jardín, jacuzzi, zona infantil, gimnasio y piscina. Un proyecto de calidad y calidez, que hará realidad el sueño de muchos de tener una vivienda en la Costa del Sol.  

0 comments
Deja un comentario