Darya Homes, promotora con presencia en los principales núcleos urbanos y de Costa del territorio nacional, ha fundado en el año 2017 Darya Art Community.

Si echamos la vista atrás, ya desde tiempos pretéritos encontramos mecenas que subvencionaban a las personas que realizaban piezas artísticas de su interés.

Darya Art Community nace con una clara finalidad de dar cabida a las numerosas muestras artísticas que tienen lugar en el territorio español y promover el crecimiento de jóvenes talentos. Se trata de enfocar el futuro promoviendo oportunidades para las nuevas generaciones de artistas.

Mediante el aprovechamiento de los espacios de Darya Homes, Darya Art Community pretende promover obras de diferente índole y materia. En ellos, se podrán encontrar desde proyectos de paisajismo a exposiciones, pasando por pop-ups o pequeños ensayos artísticos.

Los espacios que albergan estas obras son tan volubles como un local de aspecto industrial o un ático con vistas al Jardín Botánico, llevándonos hasta un patio en las zonas comunes de un Edificio singular en primera línea de playa.

Trabajamos en colaboración con las mejores Escuelas y Universidades de España, Galerías y Conservatorios.

Darya Art Community I Convocatoria

I Convocatoria
Darya Art Community

En su I Convocatoria Darya Art Community ha llamado a Concurso a los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Málaga para proponer los diseños de lo que será el nuevo patio con jardín vertical que albergará el interior de una de nuestras promociones más destacadas, localizada en el Paseo de España de Estepona (Darya Estepona). El ganador podrá ver reflejado su diseño y participará en la ejecución del mismo con un equipo profesional.

/* ]]> */