Fomentamos la creatividad

Apoyamos a jóvenes talentos

Integramos arte en nuestros proyectos

 

Darya Art Community nace en 2017 con la clara finalidad de promover el joven talento artístico presente en España. Incorporamos iniciativas creativas dentro de nuestros proyectos residenciales mediante concursos, pop-ups, exposiciones y adquisiciones.

Nuestro compromiso con el arte va más allá de la simple compra de obras, ofrecemos a la nueva generación oportunidades únicas, que le permiten integrarse al mundo laboral y colaborar en todas las fases de nuestros proyectos.

Arte urbano, paisajismo, diseño interior, escultura, pintura, fotografía: todas las formas de expresión artísticas son bienvenidas en Darya Art Community.

Colaboramos con jóvenes creativos, galerías, comunidades, Ayuntamientos y Universidades con el fin de promover el talento e integrar el arte en la vida de nuestros clientes.

Darya Art Community I Convocatoria

I Convocatoria
Darya Art Community

En su I Convocatoria Darya Art Community ha llamado a Concurso a los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Málaga para proponer los diseños de lo que será el nuevo patio con jardín vertical que albergará el interior de una de nuestras promociones más destacadas, localizada en el Paseo de España de Estepona (Darya Estepona). El ganador podrá ver reflejado su diseño y participará en la ejecución del mismo con un equipo profesional.

/* ]]> */